Este viernes 4 de diciembre comenzaremos los préstamos en nuestra biblioteca, guardando estrictas medidas de seguridad (cada curso tendrá un horario para subir y los libros quedarán en cuarentena 14 días, tal y como mandan las instrucciones).

En el siguiente enlace podéis acceder a la web de la biblioteca de nuestro centro:

https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/biblioweb/Portal.jsp?C_CODIGO=11002547

Desde aquí, con vuestras claves, podéis gestionar peticiones, reservas de préstamos... ¡FELIZ LECTURA!

Nuestro cole ha querido sumarse a una iniciativa muy especial, este año que está siendo tan complicado para todos.

A través de felicitaciones navideñas que nuestros alumnos y alumnas están haciendo les haremos llegar toda la fuerza y buenos deseos a los pacientes ingresados con COVID 19 en el hospital de Jerez.

Porque que los enfermos estén aislados no significa que estén sólos... nosotros tenemos fuerza, cariño, ilusión y ánimo para compartir, porque nosotros hoy, y siempre, nos acordamos de ellos.

El trabajo en el huerto sigue formando parte de nuestro día a día... Hoy les ha tocado a los compañeros de 2º plantar ajos.

Como siempre, ahí estaba Santiago para ayudarnos y enseñarnos cómo sembrarlos correctamente... ¿tardarán mucho en crecer?

Hoy dos brujitas bibliotecarias han ido por las clases entregando los premios a los participantes y ganadores del certamen de dibujos y relatos de terror.

La participación ha sido terrorificamente maravillosa... ¡Enhorabuena a todos!

Y estad atentos porque... ¡habrá nuevas propuestas!

Subcategorías

NUESTRO COLE

El tiempo en Jerez